Cristina criticó a Estados Unidos por no importar churrascos

La ex presidenta Cristina Fernández de Kircher se quejó sobre que el gobierno de los Estados Unidos prohíbe a su país el ingreso del “churrasco”  y de lo “limones” argentinos, “por cuestiones fitosanitarias”.

“Nadie duda de la calidad de las carnes argentinas, una de las cosas que podemos exhibir es el churrasco en la Argentina, el bife de chorizo, el bife de lomo”, afirmó la ex mandataria argentina.

Asimismo la jefa de Estado argentino declaró que pese a esto “Estados Unidos tiene vedado el ingreso de carne argentinas por cuestione fitosanitarias”, sosteniendo que eso es algo “inconcebible”. Además también manifestó que la Argentina es “el mayor productor de limones del mundo, señalando “somos proveedores de Coca Cola en materia de limones”, pero pese a esto también está restringido su ingreso al país nórdico.

Por otro lado la presidenta afirmó “Cuando nosotros eramos gobierno Argentina es un país donde valía la pena invertir, no solo por la cantidad de recursos humanos que poseemos, sino también por los recursos humanos que teníamos. Es por eso que es lamentable como en menos de 4 años ellos ya dinamitaron todo lo que nosotros habíamos conseguido para el pueblo argentino a base de esfuerzo y trabajo”.

Loading...