Preocupación por la salud del Puma Rodríguez

Desde hace un tiempo ya se venía hablando del estado de salud del “Puma” Rodríguez, quien desde hace varios años ya viene padeciendo una fibrosis pulmonar, y si bien es cierto que desde que se conoció su diagnóstico hasta hace unos pocos meses su mejora era evidente, desde que comenzó el año la salud del cantante se ha deteriorado un poco.

En esta ocasión la alarma se encendió el pasado fin de semana luego de que el cantante de 75 años realizara un show en Barranquilla, Colombia, donde se lo vio muy desmejorado.

No obstante, luego del show el “Puma”, brindó una entrevista a cadena Caracol TV, en la cual afirmó Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso y si me permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

Mientras que en relación a su afección Rodríguez señaló Padezco de fibrosis pulmonar, que es una enfermedad que no tiene cura. Esta enfermedad me la detectaron luego de un viaje en avión en el cual me sentí mal y no podía respirar bien”.

Por otro lado el “Puma”, desmintió rotundamente los rumores que indicaban que podría dejar y alejarse de los escenarios, tema sobre el cual el cantante afirmó “De ninguna manera voy a dejar de cantar, siento que si paro, empiezo a morir, así que no puedo bajar la guardia“.

Loading...