Gran expectativa en el mundo xeneize por ver debutar a Daniel Osvaldo, la incorporación estrella del equipo en este mercado de pases. De esta manera el delantero esta a punto de cumplir su sueño postergado, jugar con la camiseta del club de sus amores Boca Juniors.

El equipo xeneize estará visitando a Temperley esta noche a las 21.30 horas. Para este partido el director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena decidió poner en la lista de concentrados a Osvaldo quien irá al banco de los suplentes.

“Estoy con mucha expectativa y no veo la hora de entrar a la cancha y ver como estoy físicamente. Aunque entrene mucho, la verdad se dice en la cancha, estoy ansioso”, dijo Osvaldo el jueves pasado durante su presentación oficial, y se especula que Arruabarrena cumpliría el deseo del atacante, dándole algunos minutos en cancha para que el jugador comience a tomar ritmo en competencias oficiales, teniendo en cuenta que debido a su conflictiva salida del Inter de Italia hace más de un mes que no juega partidos oficiales.

Si bien Osvaldo es un jugador reconocido a nivel mundial por ser un delantero temible para las defensas rivales y técnicamente muy completo, motivo por el cual ha jugado en equipos como Juventus, Roma, Inter y la selección Italiana, entre otros.

También es cierto que la excentricidad es una marca registrada en su vida y no podía no estar presente en su debut, por eso en las últimas horas el delantero dio a conocer el especial modelo de botines que utilizará hoy por la noche, los cuales contarán con los nombres de sus cuatro hijos Morrison (hijo que tuvo con su actual mujer Jimena Barón), Gianluca, Victoria y María Helena (hijos fruto de sus relaciones con Nina Oertlinger, madre del varón y Elena Braccini, madre de las niñas) y también tendrán escrito Rock & Roll.

Loading...