Continúa la preocupación por el estado de salud de Fernando De la Rúa

El 2019 no ha comenzado de la mejor manera para el ex Jefe de Estado Fernando de la Rúa, ya que cumple este sábado su sexto día de internación en el Hospital Universitario Austral, donde permanece sedado y con asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero. El último parte médico, que se difundió el jueves, señaló que “se le inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón” e indicó que “su cuadro es grave”. Ayer no se emitieron comunicados.

Por su parte desde el entorno del ex mandatario señalaron “La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva. Por lo que ha presentado una leve mejoría respecto a la situación inicial que le había provocado la internación”.

Cabe recordar que su última aparición pública se dio en el marco de la cumbre del G20 que se realizó en noviembre pasado en la ciudad de Buenos Aires. El ex Presidente participó de la gala que se llevó a cabo en el Teatro Colón.

Loading...