Boca Juniors le gano 2 a 1 a Wanderers de Uruguay, donde Osvaldo cumplió con el debut tan ansiado por todo hincha boquense y con su gol le dio la victoria al equipo de Arruabarrena por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Las figuras del partido fueron Gago, Lodeiro y el mencionado Osvaldo, que no solo convirtió sino que tuvo garra, entrega y mostró sus dotes de estrella, Pablo Daniel Osvaldo no solo es el jugador más caro del Futbol Argentino sino también de la Copa Libertadores.

El primer gol de Boca vino a la media hora con un cabezazo de Komar que reemplazo a Burdisso que salió lesionado, pero 1 minuto después vino el empate del equipo uruguayo y fue ahí donde Osvaldo puso cifras definitivas al partido con un exquisito cabezazo mediante un centro de Nicolás Colazo.

osvaldo
Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo, en el segundo Boca trato de aumentar diferencias, aunque tuvo sus chances siempre le falto un poco de precisión en la finalización de las jugadas, por su parte el equipo uruguayo dependía de que algún contrataque le diera la posibilidad del empate.

Con esta victoria el equipo del Vasco llega a la punta de su grupo en soledad con 6 puntos, su próximo partido será el 11 de marzo cuando reciban al equipo venezolano de Zamora.

Loading...