Con 22 años será la intendente más joven de la Argentina

A partir del 10 de diciembre, Nadia Micaela Bilbao de 22 años
se convertirá en la intendente más joven del país, al haberse impuesto en la elección local del pasado domingo por sobre su oponente, Cruz Montiel, por una diferencia de 81 votos a 68.

La joven funcionaria administrará Lago Blanco, un pequeño pueblo de menos de 400 habitantes en extremo sudoeste de la provincia de Chubut. Actualmente trabaja en la única estación de servicio de la zona y estudia a distancia para convertirse en despachante de Aduana.

“Lo hice más que nada por necesidad de ver que mi pueblo no tenía avance alguno y las necesidades que tenía la gente. Con mi compañera Yanina Figueroa, quien es mi vice, al escuchar las ideas de la gente para su crecimiento en conjunto con el pueblo, no dudamos ni un segundo en pelear más que nunca esta elección, afirmó la flamante intendente electa.

Añadiendo posteriormente “Somos conscientes junto con mi vice que el mundo político es muy difícil y que tenemos que saber jugar. Somos muy jóvenes en comparación con otros dirigentes y creo que tendremos que pararnos firmes para hacernos escuchar” .

Loading...