Comprometedor video de Jorge Rial

Hace unos meses atrás te habíamos mostrado un video en donde se lo podía ver a Jorge Rial, en una situación por demás comprometedora, en la previa al inicio de su programa (Intrusos). Lo que había sucedido en esa oportunidad fue que tanto el conductor como su panelista Marcela Tauro se encontraban junto a su escritorio con la cabeza tan cerca que cualquiera podría pensar que estaban apoyadas sobre la misma.

Luego de aquel acontecimiento a Rial se lo pudo ver muy enojado y molesto con su equipo de producción, asimismo  en dicho momento muchos fueron los rumores que indicaban que el conductor televisivo y radial podría sufrir algún tipo de adicción.

Pero en esta oportunidad, lo que sucedió fue que se lo puede ver al conductor de Intrusos en un video casero en el cual habla a cámara un tanto alterado, en donde se también se lo notaba un poco “lento” a la hora de emitir sus palabras, y gesticuloso por demás.

Tal vez sea por eso que luego de su viralización, muchos fueron los usuarios de las redes sociales que salieron a decir  y comentar que posiblemente al momento de grabarse Rial podría haber estado bajo la influencia de drogas o algún otro tipo de sustancias prohibidas.
Loading...