En los últimos cuatro meses un hombre cayó preso once veces. Se trata de Facundo “Cundo” González de 23 años, quien vive en el barrio Mercedario, ubicado en el centro de la provincia de San Juan.

Si bien en lo que va del año el joven delincuente ya ha sido arrestado en once oportunidades, en los últimos 16 meses Becerra fue detenido en 31 veces. Por lo que es un personaje bastante conocido por los policías locales.

En esta ocasión según fuentes policiales el “Cundo” fue arrestado por última vez el miércoles pasado luego de que entrara a la casa de una mujer robándole una notebook. Motivo que llevó a la mujer a dar aviso a una patrulla que pasaba por la zona, la cual detuvo a Becerra a pocas cuadras del lugar del hecho.

Asimismo el delincuente había sido arrestado con anterioridad hacía tan solo siete días, luego de robar la batería de un auto. Siendo liberado el martes pasado.

cundo
Por otro lado debido a que el “Cundo” siempre ha sido detenido por delitos menores desde el punto de vista judicial, como robos, atentado, resistencia a la autoridad y daños, es común que el joven salga en libertad apenas unos días después de haber sido arrestado.
Loading...