Casero: “A Macri lo voy a defender a muerte”

“Al actual gobierno de Mauricio Macri no lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte. A él y a cualquiera. Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer, sostuvo el actor y humorista Alfredo Casero.

A lo que luego añadió “Odio decir esto porque soy de los que se sientan atrás y no le perdonan nada al que está adelante, pero que un tipo que dice ‘voy a hacer este negocio’ y le dicen ‘no’ y él dice ‘este negocio no va’. Lo que hizo fue ir para atrás. Es la primera vez que veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Es obediente porque es funcional. No es que me cayó bien, es lo que debe hacer. Un presidente debe ser alguien impecable, no una bestia, no un bruto“.

Considerando también que  “No existe un país civilizado en el que el pueblo saque al presidente o lo destituya siendo minoría. Tal vez sí, pero no tendría que existir el Congreso, el Poder Judicial o el Ejecutivo. ¡Nosotros somos una república, carajo! Tienen que comprender eso”.

Por otro lado Casero también se refirió al drama de Raúl Rizzo, quien hace semanas dijo que “no llega a fin de mes”, diciendo al respecto Yo tampoco llego a fin de mes si no laburo. Si no te preparaste para otra cosa más que para ser actor, bueno, jodete. Si sos actor o productor de televisión, vos sos el que tiene que buscar trabajo, nadie te lo regala. Vos tenés la obligación de buscar trabajo y mejorar como persona”.

Loading...