Carrió culpó al kirchnerismo de la muerte de Nisman

En las últimas horas la diputada y candidata Elisa Carrió afirmó que el peritaje realizado por expertos de Gendarería Nacional sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, reveló que “fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”, al tiempo que acusó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a aquella fuerza de seguridad.

Asimismo la diputada de la Coalición Cívica también consideró que el kirchnerismo ha hecho un uso del caso Santiago Maldonado, analizando que los seguidores de la ex presidente tienen como objetivo desacreditar a la Gendarmería y al peritaje que han realizado un grupo de expertos de dicha fuerza de seguridad.

Explicando también que “El kirchnerismo y organismos de derechos humanos ligados al kirchnerismo plantaron pruebas falsas y testigos falsos para desacreditar a la Gendarmería. Esto tiene que ver con el caso Nisman. Quieren deslegitimar a Gendarmería para quitarle valor al peritaje de Nisman, porque el peritaje de Gendarmería lo que demuestra es la autoría y el encubrimiento del gobierno de Cristina Kirchner en el crimen, y que contó con apoyo de (César) Milani y Aníbal Fernández”.

¿Y vos crees que “Lilita” tiene razón con su denuncia o simplemente sus palabras tienen que ver con una disputa que ella mantiene desde hace años con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner?
Loading...