Carlos Menem afirmó que en su gobierno no hubo corrupción

Luego de mantenerse en silencio durante un largo tiempo, el senador nacional y ex presidente de la Nacion Argentina realizó un repaso de sus dos períodos como jefe de Estado, como así también sobre los casos de corrupción que salpicaron al kirchnerismo.

En ese sentido, y pese a ser el principal implicado en la causa por el contrabando ilegal de armas argentinas a Ecuador y Croacia, Carlos Saúl Menem consideró: “En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”.

Asimismo el ex mandatario argentino negó haber utilizado alguna vez a la política para ser protegido por los fueros parlamentarios, condición que impide que sea detenido en el marco de las causas que tiene en su contra. Añadiendo sobre dicho tema Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación”.

Ya cambiando de tema, Menem también analizó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner como presidente, calificándola con un 1 (uno), manifestando que ella y todo su gabinete fueron los principales responsables de la difícil situación que hoy le toca atravesar a la Argentina.
Loading...