“He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije: ‘¿Querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos’. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, indicó el abogado, Fernando Burlando.

Detallando también  “Juan está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado”.

Mientras que en relación a la denuncia de Thelma Fardín, el letrado expresó “Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”.

Por otro lado cabe recordar que el próximo 12 de febrero Juan Darthés deberá presentarse en Tribunales para hacer frente a una querella que le inició a la actriz Anita Coacci por la denuncia que ella le había hecho antes de que explotara la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín.

Loading...