Brasil: Hombre es descubierto maltratando a su mascota

Una mujer brasileña se enteró que su novio maltrataba a sus perros de una forma brutal a través de una cámara oculta que ella misma coloco para saber lo que sucedía en su ausencia en la casa, es que cada vez que ella llegaba notaba a los perros con cierto temor y asustados.

Todo esto ocurrió el 31 de enero pasado y tuvo gran repercusión en las redes sociales por la brutalidad del maltrato que esta persona ejercía sobre los animales, el hombre de 34 años de edad y de nombre Rafael Hermida ya ha sido citado a declarar.

 

La mujer notaba que al estar su novio en la casa los perros se asustaban y se escondían de él, a partir de ahí empezó a desconfiar de esta persona y decidió colocar una cámara de seguridad, luego de lo visto en el video, decidió terminar la relación por completo.

El video fue subido a Youtube para que todos conozcan a esta persona, el caso se hizo viral en las redes sociales donde se han creado 3 páginas de Facebook informando del caso y promoviendo campañas sobre el maltrato animal. En el vídeo podrán ver imágenes fuertes, donde el acusado azota al perro contra el suelo y hasta le da un cabezazo.
Loading...