Bonafini a José López: “Vos me robaste millones”

A fines de 2014, en el Museo del Bicentenario. Los funcionarios dialogaban en las primeras filas cuando el entonces secretario de Obras Públicas se acercó a Hebe de Bonafini para saludarla. En ese momento, la titular de las Madres charlaba amablemente con Amado Boudou. Cuando lo vio a José López, no dudó en descargar su furia: “Vos me robaste millones. Mejor que mañana me los des, te voy a seguir”. El entonces vicepresidente se quedó callado. López tampoco atinó a responderle. No era el lugar indicado. Y Hebe siguió: “De Vido ya sabe, te la quedaste vos la plata”.

Lo cierto es que la relación entre Bonafini y López siempre fue tirante. La titular de las Madres se encargó de liderar los reclamos de fondos luego de la salida de Sergio Schoklender, que solía irse a los gritos del despacho de “Lopecito” y no dudaba cuando tenia que insultarlo en la cara.

No obstante, tampoco era bueno el trato entre López y Boudou, ya que el ex Secretario de Obras Públicas se reportaba solamente con Julio De Vido. Situación que no cambió mucho en la cárcel, lugar en donde prácticamente no han cruzado palabra desde el arribo de López a Ezeiza.

Loading...