Mirá cuanto dinero ganó Pablo Rago gracias al kirchnerismo

Desde el cambio de gobierno, muchos fueron los artistas kirchneristas que decidieron llamarse a silencio para pasar casi inadvertidos, pero en contra partida muchos otros salen constantemente a expresarse en contra del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Y uno de ellos fue el actor y conductor Pablo Rago, quien ultimamente tomo notoriedad por afirmar “Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta, no está fácil”.

Sosteniendo también “No estamos mejor que hace tres años, ésa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace tres años, yo tampoco. Y eso que soy un tipo afortunado, laburo mucho, termino una película y empiezo otra, no me puedo quejar”.

Lo curioso es que se ve que Pablo no guardó el dinero que ganó durante el kirchnerismo para la época de vacas flacas, ya que entre el año 2011 y 2015, Rago condujo TVR, un programa notoriamente a favor del kirchnerismo a cambio de 120 mil pesos mensuales, es decir, $1.440.ooo anuales. Cifra que si se la multiplica por los 4 años que duró el programa llega a los $5.760.000.

De esta manera habrá que ver ahora si su defensa a favor del kirchnerismo fue por convicción o tuvo que ver más con una cuestión económica.

Loading...