Bomba!! La hija de Nisman dice saber quien mató a su padre

A poco más de cuatro años de la muerte de Alberto Nisman, su familia recuerda con cariño al fiscal, mientras esperan que finalmente la Justicia avance en la causa y vuelven a sostener la hipótesis del homicidio.

“Cómo sería de importante el trabajo de mi papá para que busquen ensuciarlo de todas las formas posibles”, afirmó Iara una de las hijas del fiscal fallecido en causas que aún no se han podido esclarecer.

Asimismo la joven aseguró “Con posterioridad a su muerte, el papel del gobierno de Cristina Kirchner fue triste y vergonzoso porque además de seguir atacando cobardemente el trabajo y la memoria de Alberto Nisman sabiendo que él no se podía defender motorizó una campaña de desprestigio público y mediático”.

No obstante, Iara manifestó de manera contundente que desde su punto de vista Diego Lagomarsino fue un autor que tuvo una gran participación dentro de la muerte del fiscal, por lo que para ella él fue uno de los autores y no descarta que lo haya hecho con la complicidad de los efectivos que debían custodiar a su padre en el momento en el que murió.

Loading...