Boeing es la aerolínea más famosa del mundo, posee los mejores aviones del mercado y los más grandes, justamente la noticia ahora es que creara uno mucho más grande, tan grande que para aterrizar deberá doblar sus alas para poder desplazarse en los aeropuertos, hablamos del modelo 777-9X.

Dichas alas tienen unas bisagras para poder doblarlas, tendrá un costo de 400 millones de dólares y podrán ir hasta 400 pasajeros, casi el doble de lo actual. Su proceso de fabricación será a partir del 2017 y se harán 320 aviones de este modelo, a pesar de ser más grande y pesado, ahorrara combustible.

boeing 2

El largo de esta bestia es de 71,8 metros y la bisagra de las alas de 3,6 metros que se plegaran para no golpear a los otros aviones, al tener alas más grandes permite que el avión vuelve un poco más alto y por eso es que ahorrara hasta un 12% de combustible.

boeing

Con el objetivo de ofrecer un viaje placentero a los pasajeros, los asientos en la línea económica serán más anchos y las ventanas más grandes, “El interior de la cabina del 777X se inspira en las comodidades y el confort del 787 Dreamliner. Es una mejor manera de volar” expreso un ejecutivo de la compañía Boeing.

Loading...