Boca demostró que está en su mejor momento y jugo uno de sus mejores partidos del campeonato, venció a Banfield por 3 a 0 y estiro la diferencia a 4 puntos con San Lorenzo de Almagro quedando 12 en juego.

Los goles fueron de Peruzzi, Calleri y Tevez, el equipo del vasco domino a placer durante todo el partido y ya en el segundo tiempo con Banfield jugando con 10 jugadores, vino el gol de Calleri y Tévez para sentenciar la historia y ser más puntero que nunca.

La fecha que viene será muy importante ya que juegan San Lorenzo y Central, los canallas están a 6 de boca Juniors y lo enfrentan en la última fecha, una victoria del equipo rosarino y una de boca estiraría más la diferencia y estarían muy cerca de dar la vuelta olímpica.

El equipo de la ribera el próximo domingo tiene un rival accesible como Crucero del Norte, tal vez el equipo más accesible de los 30 que componen el torneo, luego visitara a Racing, recibirá a Tigre e ira a Rosario para enfrentar a Central.

boca

El vasco Arruabarrena sabe que Boca debe ganar algo, el torneo es una buena oportunidad, además de la copa argentina donde está en semifinales y obtener dicho trofeo le aseguraría un puesto en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Loading...