Boca Juniors sigue con su racha positiva al vencer ayer a Temperley en calidad de visitante por 2 a 0 con goles del Burrito Martínez de Penal en el primer tiempo y de Calleri en el final del partido, a Boca se le complico el tramite al final del primer tiempo cuando Orión fue expulsado el partido por un supuesto cabezazo que no fue pero que dejo a Boca con 10 jugadores para todo el segundo tiempo.

El árbitro Rapallini dijo que Orión no le dio un cabezazo al jugador de Temperley pero que lo expulso por patotero y violento, palabras que tendrán repercusiones sin lugar a dudas, de todas maneras Sara el arquero suplente cumplió un muy buen papel sacando pelotas importantes y salvando la valla de boca, que solo estaba dispuesto a jugar de contrataque.

Osvaldo lamentablemente no pudo tener el debut que hubiese deseado ya que los cambios hechos por el vasco fueron hacia la defensa teniendo en cuenta que solo tenía 10 jugadores en la cancha, de todas maneras tendrá seguramente su estreno en la bombonera el próximo jueves por la Copa Libertadores, Boca Juniors llega a la punta del campeonato compartida con Vélez, Estudiantes y Rosario Central.

River en cambio no pudo vencer a Quilmes y solo empato 2 a 2 de Local y donde tuvo ventajas en ambas ocasiones del partido, Gutiérrez y Ponzio convirtieron para el equipo de Gallardo y Buonanotte y Sebastián Romero lo hicieron para el equipo cervecero.

River no la pasa nada bien, viene de perder por la Copa Libertadores y solo rescato un punto de local contra un equipo que solo vino a defenderse y jugar de contra, el muñeco en conferencia de prensa dijo que fue uno de los peores partidos de su equipo e incluso dijo que no perdieron el partido solo porque Quilmes no hizo mucho para ganarlo.

river

A pesar de que reservo algunos jugadores que no jugaron por la Copa y no sufran el tema de la altura, el equipo fue parejo y nunca pudo encontrar ese juego que tanto lo caracteriza al equipo de Nuñez.

Y como si el resultado fuera poco Pity Martínez una de las mejores incorporaciones de River salió lesionado y tendría un esquince de Rodilla, por lo cual estaría afuera entre 2 y 3 semanas y se perdería los próximo 5 partidos, 3 por el torneo local y 2 por copa libertadores.

Loading...