Boca Juniors busca extender su buen momento, luego de la victoria por el torneo inicial y su partido por la copa libertadores, ahora es el turno de Temperley equipo ascendido pero que sorprendentemente gano en la primera fecha con un hombre menos sobre el final a Banfield.

El vasco Arruabarrena seguirá modificando el equipo ya que cuenta con un plantel bastante largo y de calidad que le permite mezclar jugadores y poder darle descansos a las figuras del plantel, en este caso los que descansaran son Gago, Erbes y Gigliotti, 3 jugadores que jugaron el miércoles contra Palestino en Chile por la Copa.

La flamante figura Osvaldo podría tener minutos de futbol el domingo, ya que integrara el banco de los suplentes, el partido se jugará el domingo a las 21:30 horas y será transmitido en directo por la señal de la Televisión Publica.

Temperley no se enfrenta con Boca Juniors hace 28 años, donde el Xeneixe tiene una clara ventaja, algo que intentara validar este domingo, el equipo del Vasco formara de la siguiente manera.

Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; César Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Loading...