Boca Juniors vuelve a jugar la copa Libertadores y visitara al modesto equipo de Palestino de Chile a partir de las 18:45 y será televisado en vivo y en directo por la señal de cable Fox Sports dueña de las transmisiones de este evento.

Boca viene de ganar por 3 a 1 en el comienzo del torneo argentino a pesar de que no jugo con el equipo titular sino que se guardó 6 jugadores titulares para el enfrentamiento de hoy, la única duda es si juega Martínez o el chico Palacios que entro desde el banco el domingo pasado y convirtió 2 goles siendo la figura del partido.

El equipo de Palestino accede al grupo luego de eliminar en el repechaje a Nacional de Uruguay, pero que en el torneo local no la pasa nada bien, ya que el fin de semana pasado cayó por 4 a 0 de local.

boca juniors

El equipo chileno solo disputo 3 veces la copa libertadores y la última vez fue en el año 1979, es decir hace 36 años que no juega esta copa, el favorito esta tarde/noche es sin dudas el equipo argentino, a continuación las probables formaciones de ambos elencos.

Palestino: Darío Melo; Diego Rosende, Matías Escudero y Leonardo Valencia; Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Agustín Farías y Esteban Carvajal; Jason Siva, Renato Ramos y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Loading...