Boca Juniors recibe a Wanderers de Uruguay por la segunda Fecha de la Copa Libertadores, con la intención de seguir en la senda victoriosa, el partido comenzara a las 20:15 horas con transmisión en directo de Fox Sports.

Finalmente se producirá el debut de Osvaldo en Boca Juniors a pesar de los últimos rumores que decían que luego del partido con Temperley se habría producido una fiesta con “chicas de la noche”, donde estarían involucrados Osvaldo, Calleri, el burrito Martínez y el preparador físico de boca que es el que se encargó de alquilar la habitación.

Esto fue descubierto por el propio entrenador de Boca y se hablan de sanciones a los jugadores, algo que no se producirá al menos en este partido, de todas formas son solo rumores y desde casa amarilla tanto los dirigentes como los jugadores no han querido emitir ningún anuncio al respecto, si lo ha hecho la actriz Jimena Barón (pareja de Osvaldo), donde negó absolutamente todo.

En materia futbolística el Vasco se inclinó por un equipo totalmente ofensivo con 3 puntas, con Chávez, palacios y Osvaldo como el trio de ataque y donde pasa a ser una formación 4-3-3, la formación completa del equipo es la siguiente:

Orión; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Colazo; Erbes, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Chávez

Loading...