El equipo de Boca Juniors recibirá al equipo de Atlético Rafaela este domingo a partir de las 18:15, el equipo del vasco Arruabarrena intentara seguir por la senda del triunfo donde encadena una racha de 7 victorias consecutivas, 2 por el torneo de verano, la reclasificación a la Libertadores y 2 victorias por el torneo local y misma cantidad por la Copa.

Las 10 incorporaciones que hizo el equipo de la ribera, lo transforma en un equipo rico y largo, eso les da la oportunidad a todos de jugar y poder alternar equipos entre una competencia y otra, en esta ocasión también habrá cambios en el 11 inicial con respecto al último partido contra Wanderers.

Burdisso lesionado estará afuera por 2 semanas mínimo, Gago es posible que juegue aunque la mayor duda es si Osvaldo jugara desde el arranque o estará en el banco de suplentes, es que el cuerpo técnico no quiere forzarlo y hacerlo jugar 72hs después de su primer partido donde termino exhausto.

La buena noticia es que el defensor uruguayo Alex Rolin una de las incorporaciones ha logrado poder entrenar por primera vez con el equipo luego de 2 desgarros consecutivos, la mala es que Cubas se lesiono y estará inactivo por 3 semanas, por ello fue citado de urgencia Erbes que iba a tener descanso y es posible que lo haga de titular teniendo en cuenta que Boca no jugara entre semana por la Copa Libertadores.

Entonces el equipo posible seria Sara;  Fuenzalida, Daniel Díaz, Torsiglieri y Monzón; Meli, Erbes y Gago o Pablo Pérez; Juan Manuel Martínez, Calleri y Osvaldo o Carrizo.

Loading...