Beto Casella destrozó a Malena Pichot

Desde hace varios días la humorista Malena Pichot, se ha ubicado en el ojo de la tormenta, por su forma de tratar a quienes piensan y tiene una postura diferente a la que ella posee, en relación al feminismo.

Tal es así ayer por la noche luego de la emisión de un informe, Beto Casella, el conductor de “Bendita” criticó a Malena Pichot sin anestesia. “¿Quién sos, Malena Pichot?”, dijo, y consideró que la humorista tiene una actitud soberbia y canchera.

A lo que luego agregó “¿Quién sos Malena Pichot? ¿Quién es? ¿Es la hermana del rugbier? (en referencia a Agustín). No la ubicamos. Yo soy de la Agrupación Fenouibi: Feministas que no ubicamos a Pichot. ¿Se puede ser feminista de la primera hora sin conocerla?. Las feministas que están empezando a transitar ese camino, sepan que el feminismo no es eso”.

No conforme con estas delacaraciones Casella continuó sosteniendo en referencia a Malena Pichot: “Cuando vos tenés una idea sobredimensionada de vos mismo, estás cagado en este ambiente. Acá hay que comprar una Pichot por lo que cree que vale Pichot y hacés un negocio enorme; ni Lebacs ni plazos fijos. Esta actitud rockerita de los rockeritos de antes de ponerte la gorra y hacerte el canchero”.

De esta manera ahora habrá que esperar si Pichot decide salir a confrontar con el conductor de Bendita, o si elige hacer oídos sordos para no tener más problemas mediáticos.
Loading...