Barcelona con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares enfrentara al Villareal de local por la ida de las semifinales de la copa del rey, la otra llave estará protagonizada por el Bilbao y el español.

Vietto y Messi se enfrentaran nuevamente donde la última vez hace muy poco ambos convirtieron sendos goles y donde el Barcelona venció por 3 a 2 con un golazo del mejor jugador del mundo. El partido arrancara a las 16hs de Argentina y podrás verlo por la señal de Cable Directv en vivo y directo.

El Barcelona viene de eliminar al atlético de Madrid en cuartos de final y ya acumula 9 partidos seguidos con victorias que incluyen partidos de liga, copa del rey y Champions League, con 34 goles a favor y solo 7 en contra, sin dudas el mejor momento del Barcelona luego de las turbulencias y conflictos entre Luis Enrique y Messi ha llegado paz al equipo culé.

Messi por su parte ha convertido 10 goles en este trajín de victorias donde juega semifinales hoy, la semana entrante se reanuda nuevamente la Champions y donde esta segundo en la liga española a solo 1 punto del Real Madrid. Villareal marcha sexto en la liga y buscara dar la sorpresa de visitante contra un equipo que se muestra solido en todas sus líneas y que cuenta con una de las duplas en ataque más mortales con Suarez, Neymar y el propio Messi.

El Barcelona ha ganado nada menos que en 26 ocasiones la copa del Rey y es el gran candidato este año, estando afuera equipos como el Real Madrid, Valencia, Sevilla y el Athletic de Madrid conducido por el argentino Simeone.

Loading...