Mariano, hijo de Eduardo “Polo” Román, integrante de “Los Chalchaleros” fue víctima de un violento robo, cuando se encontraba esperando un micro en la terminal de Mar del Plata. Durante el hecho el hombre de 36 años recibió cinco disparos, motivo por el cual debió ser trasladado al Hospital Interzonal de dicha localidad, en donde se encuentra internado fuera de peligro.

Según los testigos del robo “Mariano se encontraba en la terminal cuando un grupo de delincuentes se bajaron de una moto y le sacaron una valija que llevaba. Él se resistió, lo golpearon, le metieron un par de culatazos y cuando parecía que se iban le dieron cinco tiros”.

La víctima que intentó resistirse recibió cinco balazos, siendo herido en las piernas, el abdomen y en la cintura, por lo que debió permanecer internado en terapia intensiva toda la noche. Si bien el hijo del artista sufre de dolores, se encuentra estable y fuera de peligro.

Por su parte su padre el “Polo” Román declaró que “fue muy doloroso enterarnos de lo que le ocurrió a Mariano. Esto no tiene remedio, el peligro está de noche, de día, en cualquier momento”.

Por otro lado la investigación del hecho delictivo quedó a cargo de la comisaría cuarta, y el fiscal de turno ha caratulado la causa como “tentativa de homicidio en ocasión de robo”.
Loading...