Baby Etchecopar: “Atrás de cada marcha está el kirchnerismo para desestabilizar a Macri”

“Lo que dicen los piquetes es: ‘Andate Macri’. Esto es una maquinaria que si la dejás crecer llega un momento en que terminás con el helicóptero. Todos estos muñecos están buscando el golpe de Estado. No pelean por el subte ni por la comida, pelean para que se vaya Macri. Y lo que se escuchadentro del kirchnerismo es eso”, sostuvo el periodista Baby Etchecopar.

A lo que luego añadió “El Gobierno no hace nada, es todo verso. En otros países el piquete se hace en la vereda, esto de cortar la calle es una locura argentina, no puede ser todos los días”. 

Asimismo Baby aprovechó y apuntó contra la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner, expresando “A Cristina no sé si pedirle disculpas o putearla. Va a Comodoro Py, dice que es inocente y se va. Tiene 27 causas, es senadora y dice ‘no sé si voy a volver’. Ya está, me voy, sacame el pasaporte a Zambia”.

A lo que luego añadió “Cristina Kirchner tiene más propiedades que el propóleo y a vos para comprar un Fiat 600 te piden hasta el papanicolau de tu mamá. Es una injusticia este país. Estamos cansados”.

Por último Etchecopar también apuntó sus cañones contra el gobierno actual al sostener “El Gobierno no puede hablar de hambre porque nunca pasó hambre, no puede hablar de frío el que nunca se bañó con agua fría. Creen que pasar hambre es hacer dieta.Hay que tener asfalto, calle. Hablan de ‘nuestros viejos’, pero un hombre va al hospital con cáncer y le dan tres meses para atenderlo y no hay remedios”.

Loading...