El periodista Baby Etchecopar siempre dice las cosas sin ningún tipo de filtro y sin tener temor a quedar mal o decir lo socialmente incorrecto. Y este fue el caso del otro día, cuando en su habitual programa de radio “El Ángel del Mediodía” le llego a Baby la información sobre el viaje a Estados Unidos que realizó Pablo Echarri y su señora, Nancy Dupláa.

La pareja ultra kirchnerista fue fotografiada en la Quinta Avenida de Nueva York realizando compras. Como siempre hay un argentino en todas partes, un ciudadano vio a la pareja y les tomó unas fotografías.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la noticia que dos ultra kirchneristas que defendieron el modelo nacional y popular que de por si es anti norteamericano, estuvieron de compras por el gran país del norte.

Muchos le decían a Pablo Echarri que se vaya de vacaciones a Cuba, entre otras cosas, y éste respondió en reportaje radial que él se ganaba la plata trabajando y que se iba de vacaciones a donde le daba la gana. “Que me digan que me vaya a Cuba me parece muy pobre intelectualmente”. Sostuvo Echarri.

Luego de escuchar las declaraciones de Pablo Echarri, Baby dijo “El que es muy pobre intelectualmente es él, por qué por lo general la moral es la coincidencia de lo que haces con lo que decís. Y no tiene moral”.

“Estos pelo… viven hablando del imperialismo y después se van con la Xipolitakis a veranear a Estados Unidos, a Miami, est… de mi…”. Concluyó Baby Etchecopar.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=LiVmfchI3qw[/embedyt]

Como se pudo escuchar en la grabación del programa de Baby Etchecopar, al periodista no le gustó para nada que quienes se pasaron años hablando sobre que Estados Unidos eran el demonio, ahora vayan a Nueva York de vacaciones.

Loading...