Axel Kicillof explicó el motivo por el que la gente votó a Macri

La gente quería cambiar y Macri se paró sobre eso con una campaña de marketing. Mucha gente lo votó inadvertidamente y sin conocer qué iba a hacer, y ahora se está conociendo”, disparó el ex ministro de Economía kirchnerista, Axel Kicillof.

A lo que después agregó Muchos votaron inadvertidos. Como alguna gente quería cambiar, porque a todos nos gusta cambiar cada tanto. Como cuando vas de vacaciones al mismo lugar o no vas, decidís cambiar por cambiar“.

No obstante el ex funcionario kirchnerista también analizó “Se cumplieron más de dos años del gobierno con resultados paupérrimos. Ellos tienen como característica haber incumplido de manera taxativa prácticamente todas las promesas electorales. Ha producido una enorme decepción”.

kicillof

De esta manera, Kicillof volvió a criticar duramente al gobierno de Cambiemos, como ya se ha hecho una costumbre en él, en cada oportunidad en la que ha tenido un micrófono adelante suyo.

¿Peró será como él dice que el pueblo argentino votó a Macri como presidente solo por el hecho de cambiar, o en realidad el cambio se debió a que los argentinos se habían cansado de la forma de gobernar que tuvo el kirchnerismo durante sus 12 años de mandato?

Loading...