Asi fue el momento en el que se entregó “Pity” Álvarez

Con una frialdad que estremece, el cantante Cristian “Pity” Álvarez confesó el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaría de Villa Lugano. “Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, dijo el líder de la banda Viejas Locas.

Si bien es cierto que estasdeclaraciones, que no tienen valor legal porque fueron realizadas ante periodistas y no ante las autoridades judiciales, también es verdad que las mismas podrían adelantar la estrategia de su defensa: llevar el caso a un escenario de legítima defensa en medio de una pelea entre dos personas.

Asimismo Álvarez remarcó con total énfasis “No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente“.

Sin embargo, pese a esta aparente estrategia ahora el cantante deberá afrontar un complejo panorama judicial, ya que fueron varios los testigos que declararon en su contra, además de haber videos de cámaras de seguridad en donde se lo ve descartar el arma y fugarse en dirección al Gran Buenos Aires.

Por si esto fuera poco al hombre asesinado los peritos de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen no lograron encontrarle armas, ni tampoco contaba con antecedentes violentos.
Loading...