Apareció un supuesto hijo no reconocido de Diego Maradona

En los últimos días ha aparecido un supuesto sexto hijo de Diego Maradona, el cual hasta el momento no ha sido reconocido por el astro ni por nadie de su entorno. Pese a eso el padrastro del joven ha sido el que comenzó el camino para reclamar su identidad, y dejó en claro que las sospechas son muchas.

Santiago Lara de 15 años es hijo de Natalia, quien falleció años atrás y le digo a la pareja de ese momento, Marcelo, que su hijo fue fruto de una relación que ella mantuvo con Diego Maradona en Cuba, cuando el ex director técnico de la Selección argentina se encontraba en el país caribeño realizando un tratamiento de rehabilitación a su adicción a las drogas.

Luego de estar varios años en silencio ahora, con 15 años, Santiago y su padrastro decidieron que era momento de revelar la verdad. “Parecido me veo, por cuestiones de estética, los rulos, la cara, y después me pongo a ver las diferencias con mi papá Marcelo y son muchas, aseguró el adolescente.

maradona

Por otro lado, Marcelo (su padrastro) comentó “Natalia me confesó que Santiago era hijo de Diego. A él se le prometió que cuando tuviera 15 años iba a saber la verdad de todo”.

Agregando posteriormente “Si bien es cierto que Natalia ya no está, ahora estoy yo para que se cuente toda la verdad, desde que nació hasta ahora. Cuando era chico quiso hacer la filiación pero era muy chico, dije que había que esperar. Estoy 99 por ciento seguro de que él es hijo de Maradona”.

Loading...