Luego de anunciar su precandidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde recibió duras críticas, muchas de las cuales se produjeron dentro del seno de su propio partido. Lo que sucede es que al actual intendente de Lomas de Zamora gran parte del Frente para la Victoria (FPV), no le perdona el “coqueteo” que tuvo con Sergio Massa, líder opositor que encabeza las listas del Frente Renovador.

Uno de los primeros en manifestarse sobre el tema fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien fiel a su estilo fue vehemente en sus críticas. El ex intendente de Quilmes remarcó las idas y vueltas del dirigente dentro del Frente para la Victoria, diciendo “el tipo se cag…. en todo el mundo”. Frase que hace mención a los esfuerzos realizados por el oficialismo para posicionar a Insaurralde en las últimas elecciones legislativas.

Además Fernández expresó “mi gran crítica a Insaurralde es la pantomima de no saber con quien va a jugar, me molesta el desprecio por los otros”.

anibal

También el jefe de ministros dijo estar molesto por el “esquema de vedetismo” que utiliza en su campaña el actual gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli. Afirmando que el ex vicepresidente se cree más importante que el peronismo.

Loading...