El jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, sostuvo que el hijo de la presidenta y actual líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, posee la capacidad necesarias para ser el compañero de fórmula del precandidato a presidente que presente el FPV. Debido a que el hijo de Néstor cuenta con una imagen muy positiva dentro de la sociedad.

“Máximo tiene la estatura para ser el vicepresidente de Daniel Scioli, no veo nada que le impida serlo, aunque no sé qué opinará él”, expresó el ex intendente de Quilmes. Agregando que el hijo del matrimonio Kirchner posee un 27,8% de imagen positiva en el Gran Buenos Aires y un 22,9% en el interior provincial.

Asimismo fue el propio Scioli quien declaro “le tengo mucho afecto a Máximo por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor, le tengo respeto ya que para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones”.

animal

De esta manera ha quedado planteada la posibilidad de que el hijo mayor de la presidenta tenga presencia en el futuro político del FPV. Debido a que para los dirigentes K, en caso de que Máximo forme parte de una lista se “garantizaría que no haya rispideces”.

Loading...