Andrea del Boca: “Me procesaron por defender mis convicciones políticas”

“La única explicación que le encuentro a estar procesada tiene que ver con mis ideales políticos. lo que estoy sufriendo es una clara persecusión por haberle puesto el pecho y defender a la fuerza política que tanto me representó, como lo fue el kirchnerismo”, afirmó de manera tajante la actriz Andrea del Boca.

A lo que luego añadió “Igualmente yo estoy muy tranquila, porque no cometí ningún delito. El juzgado tiene todo el trabajo que hicimos. Me gustaría que la gente lo viera, para quitar esa idea de la novela fantasma que se cobró y nunca se hizo”.

Considerando también “La Corte deja en claro que, entre siete producciones similares, a la única que se investigó fue a Mamá corazón. Sabemos que hay algunas productoras que cobraron el adelanto y no hicieron ni dos escenas. Nosotros grabamos todo y no terminamos porque nos cortaron el presupuesto. Entonces, es llamativo que sólo me hayan investigado a mí”.

Por último, Del Boca dejó en claro que el dinero que ella recibió se utilizó para la finalización de la novela que ella había producido, dando a entender que si bien “Mamá corazón”, no se había estrenado y nunca salió al aire, ella no se quedo con el dinero de la misma como muchos afirmaban.

Loading...