Amalia Granata: “Hace 15 años que se sabía que Juan Darthés es un acosador”

La modelo y panelista se refirió a la recordada entrevista que Mauro Viale, el conductor del ciclo, le hizo a Darthés poco después de conocerse la denuncia: “Vi a un tipo que nunca entendió lo que hizo. Yo trabajo en el medio hace 15 años y sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sí, sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que hacerlo la víctima. No conocí nunca a ninguna de las mujeres acosadas, pero si las hubiese conocido… Hay que animarlas, apoyarlas y acompañarlas a denunciarlo. Sabíamos que se comportaba de esa manera”.

Asimismo, Amalia Granata también afirmó Si está tan limpio no sé por qué se fue a otro país (está viviendo en San Pablo, Brasil). Cuando estás limpio te presentás ante la Justicia y te ponés a disposición. “La verdad me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que les pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia y no lo está haciendo, y eso hace que dudemos de su inocencia. Si él está deprimido imaginate cómo está la víctima que supuestamente violó”.

Además, hizo referencia a las recientes declaraciones del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien aseguró que es posible que el actor vaya preso en Nicaragua, el país en el que ocurrió el hecho: “Él es un gran abogado y maneja bien los medios. No creo que Darthés vaya a prisión como dijo, es una estrategia mediática como para hacer entender que se va a poner a disposición. ¿Creen que Burlando va a dejar que su cliente vaya preso? Me parece raro”.

Loading...