Alfredo Leuco: Néstor y Cristina fueron los líderes de la corrupción”

“Desde el inicio del kirchnerismo, y sobre todo cuando asumieron el poder presidencial, tanto Néstor como Cristina, fueron los generales del gobierno más corrupto de la democracia argentina, sostuvo el periodista Alfredo Leuco.

Asimismo Leuco añadió “Con el cambio de gobierno y su alejamiento del poder, ella misma se está enterrando. Cuando va sumando éxitos, va creciendo, se transforma en una gran oradora; pero cuando empieza a tener dificultades, se transforma en una ametralladora de cometer errores por repetición. De hecho, pelearse con Margarita Stolbizer era lo peor que podía hacer. La desespera darse cuenta que la justicia la está acorralando y en varios planos está bastante comprometida”.

Agregando posteriorente “Además, ve cómo cada vez tiene menos militancia en las calles apoyándola, menos legisladores, menos intendentes que la respaldan o capaces de llevar adelante sus órdenes. Por lo tanto, cuando entra en una crisis, en lugar de parar la pelota como haría cualquier persona, de hablar con amigos, no lo hace. No tiene casi amigos Cristina”. 

leuco

Por último Leuco analizó que “El gran problema que tiene el kirchnerismo es la muerte de Néstor Kirchner. Hasta ese momento, lo tenía bastante controlado porque él no dejaba robar a cualquiera, eran 2 o 3 personas de su riñón, de su mayor intimidad. Cuando muere, eso se desmadra y todos los demás funcionarios que ven de qué manera se enriqueció la familia Kirchner empiezan a robar por su cuenta”.

Loading...