Crece la alerta en Europa por inmigrantes que ingresan al continente a través de distintos puntos. Este flujo incesante de personas procede en su gran mayoría de Siria y otros países de Medio Oriente, como así también de África y en menor medida de Asia, quienes llegan a Europa escapándose de la guerra, la pobreza y las persecuciones que deben afrontar en sus países.
En las últimas semanas Hungría se ha convertido en el país europeo en donde han llegado mayor cantidad de inmigrantes, que llegan a dicho continente a través de los Balcanes. En donde pese a la valla de alambre de púas de 175 kilómetros que el gobierno húngaro colocó en su frontera con Serbia, la policía detuvo a 2890 refugiados que habían ingresado a tierras húngaras atravesando dicha frontera. Habiendo recibido más de 150 mil inmigrantes en los últimos meses.
Asimismo los esfuerzos por controlar, limitar y proteger el movimiento de los inmigrantes dentro de Europa continúan sin descanso en distintos puntos del continente. Desde Gran Bretaña informaron que el servicio de trenes que conecta a las islas con el continente a través del canal de la Mancha se vio interrumpido durante las noches por la presencia de inmigrantes sobre las vías, quienes también intentaban subirse a los trenes.
