Alejandro Awada: “Con el kirchnerismo viví mis mejores años”

El reconocido actor argentino y hermano de la primera dama, pasó por los estudios de C5N en donde en una extensa entrevista dejó ver sus diferencias con el gobierno de su cuñado, el presidente Mauricio Macri.

El reconocido actor kirchnerista, Alejandro Awada sostuvo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “Me regalaron 12 años maravillosos, extraordinarios, no sólo en Argentina sino en Latinoamérica. Y no sé cuándo vamos a volver a tener esa chance. Esto de trabajar al servicio de la inclusión, que el Estado ocupe los lugares que el privado no ocupa y de una Argentina para todos es la única vez que lo viví en mi vida. Lamento que se haya interrumpido”.

También Awada afirmó “Quiero mucho a Juliana, pero no comparto nada políticamente. Deseo otras construcciones políticas”.

 

Finalizando la entrevista con la frase “En la diversidad construimos riqueza. Estaría muy bueno que nos podamos escuchar. No me gusta la palabra “grieta”. Sí hay diferencias ideológicas profundas, pero desde 1810″.

Loading...