Agustina Kämpfer: “Feinmann tiene una obsesión conmigo”

“Feinmann se levantaba un día de malhumor y tuiteaba algo acerca de mí agrediéndome. Eso de la nada, incluso durante sus vacaciones. Tuve que entender a la fuerza que él podía atacarme en cualquier momento porque tiene una obsesión y un ensañamiento conmigo permanente por haber sido la ex novia del ex vicepresidente de la nación de la gestión kirchnerista, Amado Bodou”, señaló la periodista y panelista Agustina Kämpfer.

“Me lo cruzaba de lejos y me miraba de manera intimidante. Salía del estudio en un corte para ir al baño y tenía que estar fijándome si él estaba o no en los pasillos para poder circular tranquila”, señaló posteriormente.

De esta manera, la colorada volvió a la carga contra Eduardo Feinmann, señalándolo como una persona oscura y manipuladora, por lo que habrá que ver como continúa la disputa entre ambos, aunque la realidad marca que por el momento el periodista y conductor se ha llamado a silencio, desde el entorno del mismo aseguran que no tardaría en llegar su respuesta.

Esta no es la primera vez en la que ambos mantienen un encontronazo, ya que en el pasado han mantenido fervientes discusiones.

Loading...