Agustín Rossi: “Macri no invita a discutir, impone 10 puntos”

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, rechazó la convocatoria del presidente Mauricio Macri, al señalar que la oposición no va a “avalar los 10 puntos” que propone Cambiemos.

Ahondando sobre dicho tema “No vamos a avalar los 10 puntos… la convocatoria al acuerdo invita a que vayamos a ningún lado. El Presidente mandó una carta, un spam dirigido a una cantidad de argentinos y argentinas; no te invitan a discutir, te dicen acá tenés los 10 puntos”.

Asimismo el ex ministro de Defensa, durante la segunda presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner, afirmó “Lo único que no puede hacer la oposición es dejar a la Argentina sin una alternativa diferente a la del Gobierno de Macri. Porque eso sería prejudicial para todos los argentinos, de alguna manera la oposición debe lograr una unidad para ponerle un freno al mandato de Cambiemos“.

Por último Rossi señaló “Me acordaba mucho en estos días de que en 1999, previo a las elecciones, los tres candidatos a presidente de entonces, Eduardo Duhalde por el PJ, (FernandoDe la Rúa por la Alianza, a la postre presidente de los argentinos, y (DomingoCavallo firmaron un acuerdo por el cual se comprometían a mantener el plan de convertibilidad que ya estaba herido de muerte y a los pocos años estalló por los aires” .

Loading...