Acoso: Martín Ciccioli se defendió de las denuncias en su contra

Si bien decidió mantener un perfil bajo, no dar declaraciones sobre las constantes denuncias por acoso que recibió en los últimos días y obviar los desagradables videos, chats y audios a los que tuvo acceso y publicó este portal, MartínCiccioli, a su manera, se refirió a las acusaciones en su contra y aseguró que todo esto se trata de una “opereta trucha” en su contra.

Asimismo luego de que Gaspar Banegas (guitarrista del Indio Solari) publicara un video suyo en el cual intentaba “seducir” a una joven, Ciccioli expresó  “Es atropello a mi vida privada. Ya pagarán. Soy sano. Sino no podría laburar tanto. Tengo cuatro laburos. Lamentable que surja de un varón. ¿Toca con el Indio? Quizás no tenga más shows….no lo conozco”.

Continuando  “Acoso no es, no sabe a quién está dirigido. ¿GasparBenegas? No lo conoce mucha gente. Con que Don lo pone. Se ve algún delito en esa pavada. ¿Lo pone por mi cara?? Él es violero del artista que toca Ñanfri, nadie es perfecto, rock para los dientes. Botonazo y que explique de dónde lo saca. Vamos a ampliarlo a la causa. Total, con el Indio inactivo vive al pedo”.

Por último en cuanto a la denuncia de Nieves Jaller, el periodista expresó “Al otro día ella evitó la penal y bajó al fuero de la ciudad. Escontravencional. Evitó usar acoso por hostigamiento. Si el juez busca cuanto hablamos desde 2013 para acá, la mete en cana solo porque le hace perder a la Justicia un tiempo de oro de una denuncia floja”.

Loading...