Moria Casán se refirió al aumento de luz afirmando “Ahora vivo a vela”

Fiel a su estilo la diva decidió expresar sus pensamientos sobre los aumentos que se han dado en los últimos años en la energía eléctrica, sin “pelos en la lengua”. Ironizando sobre la medida del Gobierno de Mauricio Macri, al expresar “Empecé a apagar las luces, porque me dijeron que ahorrando luz en vez de 600 pesos, tengo que pagar 300. Asique ahora en mi casa estoy como en las épocas medievales, vivo a vela”.

Asimismo Moria Casán también afirmó El país está dividido. El resultado electoral fue casi un empate técnico. El problema es que la gente no votó tanto `a favor de´, sino que lo hizo `en contra de´. Ese `contra´hace que tengamos unas fisuras, que tendremos que ir resolviéndolas”.

Cabe recordar que durante las pasadas elecciones presidenciales la ex jurado del Bailando por un sueño en 2015, había apoyado la candidatura a presidente del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Asistiendo incluso a los cierres de campaña del ex candidato del Frente para la Victoria, como así también a la cena que Scioli había realizado para recaudar fondos para su campaña.

moria

Loading...