Axel Kicillof: “Lo único que hizo el gobierno de Cambiemos fue generar expectativas muy desfavorables”

El ex Ministro de Economía Axel Kicillof, sostuvo que desde su punto de vista es más que obvio que la suba de precios de los últimos meses se debió a que el sector empresarial ha “reaccionado de acuerdo a los anuncios que el presidente electo, Mauricio Macri, viene realizando desde su elección como presidente de la Nación”.

Añadiendo también que “es responsabilidad del gobierno actual generar los instrumentos para que los empresarios no tomen conductas especulativas”.

No obstante, Kicillof también remarcó que el gobierno de Cambiemos, es quien debe emprender la ardua tarea de producir los instrumentos necesarios para que no vuelva a ver conductas especulativas de manera constante por parte del sector empresarial. Pidiendo a la vez a los empresarios que “actúen con responsabilidad”.

kicillof
Por último, el ex funcionario kirchnerista expresóDurante nuestro Gobierno los precios se desaceleraron fuertemente, todo tiene que ver con las medidas de gobierno que se tomen. Se ha instalado que va a ver un dólar a $15, y de esta manera el gobierno entrante lo único que hizo es generar expectativas muy desfavorables y los empresarios se están cubriendo.
Loading...