A pocas horas del lanzamiento de Odeón, ya se ha convertido en el gran fenómeno de Internet, figurando entre lo más comentados de las redes sociales. La nueva plataforma de video on demand de películas y series argentinas fue creada por el Incaa y Arsat, y reproducirá solamente material argentino. Hasta el momento Odeón ha cargado 700 horas de producciones argentinas y durante el mes de diciembre sumarán otras 200.

Conocido como el “Netflix criollo”, Odeón por el momento presenta un servicio totalmente gratuito, y se presume que a partir del mes de mayo los usuarios de dicha plataforma deberán abonar por el contenido que consuman. Aunque también se cree que continuará existiendo la posibilidad de acceder a algunos títulos de manera gratuita.

En cuanto a la privacidad de la plataforma expertos en informática comentaron que la misma presenta varias vulnerabilidades, pero que por el momento no representan ninguna complicación para los usuarios, ya que hasta el momento solo se necesita un nombre de usuario para acceder al contenido.

odeon

Sin embargo se espera que dichas deficiencias sean solucionadas para cuando los usuarios tengan que ingresar el número de tarjeta de crédito para contratar el servicio. Por último se informó que por el momento Odeón aún no está disponible para tabletas y celulares, pero se anunció que próximamente este tipo de dispositivos podrán descargar una aplicación para contar con el servicio.

Loading...