Viviani amenazó a los taxistas que decidan trabajar durante el paro

“Hay muchos que cuando sube el pasajero se hacen los pelotudos. Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la ex presidenta. Hay muchos carneros que van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”, disparó el líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.

A lo que luego añadió “Algunos creen, todavía esperanzados,  en que este gobierno liberal nos va a traer, como ellos decían, que no iba a quedar ni un solo pobre. No va quedar ni un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierd..”.

No obstante, ante el grosor y la gravedad de dichas declaraciones, el propio Viviano salió a declarar públicamente, “mis palabras no fueron en sentido literal, lo que ocurrió es que se me soltó la cadena”.

Por su parte ante estas declaraciones la fiscal porteña Verónica Guagnino inició un expediente de oficio, expresando al respecto que dichas palabras Claramente son una amenaza; (esta figura) puede ser simple, como decir ‘te voy a matar’, o para que el otro haga o no algo en contra de su voluntad, que sería este el caso. Aparentemente la finalidad es forzar a quienes no quieren hacer algo”.