Vidal: “A la provincia hay que quererla, no usarla para tener fueros”

La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros. En octubre espero que se consolide el mensaje de que ya empezamos a ver el cambio. No es discurso, es el agua potable, el gas, el pavimento, las luminarias, la ruta 51, son cosas concretas que antes no estaban”, afirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Asimismo la mandataria bonaerense aprovechó el momento para tirarle un “palito” al peronismo al señalar “Ellos gobernaron por más de 25 años la provincia; ¿son ellos los que van a enfrentar y resolver los problemas? No, no son ellos, somos nosotros, los 16 millones de bonaerenses”.

Considerando también que “Todo esto es lo que nos mueve y nos motiva a trabajar todos los días. Por eso les pido a todos que este 22 de octubre escuchen a su corazón y lo que ven todos los días, lo que les cambia la vida; pero esta vez los cambios son de verdad y para siempre. ¡Sí se puede!“.

Por último, Vidal intentó diferenciar a Cambiemos del kirchnerismo al expresar que el gobierno del presidente Mauricio Macri, no es sinónimo de corrupción afirmando “Hoy, los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios cómplices, los sindicalistas extorsionadores, no están en la misma vereda que nosotros”. Mientras que en contra partida, muchos de los ex funcionarios kirchneristas y manos derecha de Cristina Fernández de Kirchner se encuentran investigados por la Justicia y afrontando juicios en su contra.

Loading...