Vidal: “En un año no se cambiar lo que se hizo mal durante 25”

“Un año no alcanza para cambiar lo que no funcionó durante más de veinticinco, pero todos los días damos un paso adelante, como hoy en la planta, viendo que avanza la obra de ABSA”sostuvo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


A lo que posteriormente agregó “Estoy muy contenta de ver los avances que hace ABSA (Aguas Bonaerenses) y la Provincia para que los vecinos de Chivilcoy tengan más presión, más caudal, más calidad de agua, un reclamo que teníamos desde que empezó la gestión y llevaba muchos años. Y también mostramos que con el trabajo en equipo y esfuerzo, se puede”.

Asimismo la mandataria bonaerense aseguró que desde su punto de vista “Gobernar es hacer y estar. Este año hicimos un gran trabajo con los hogares. La provincia aumentó un ciento por ciento los recursos destinados a estos lugares y pagó al día por primera vez en muchos años. Todo esto se ve, y lo más importante es ver a los chicos contentos”.

vidal

Estas declaraciones de Vidal, se dieron en el marco de su visita a la planta principal de bombeo de agua de Chivilcoy en donde se mostró más que contenta con los avances que ha realizado hasta el momento Aguas Bonaerenses.

Loading...