Luego de haber vivido una semana más que intensa, en donde fue despedido de Continental, la radio en donde trabajó durante más de 30 años. Ahora Víctor Hugo Morales, sostuvo que Si me dejan hacer un programa con los periodistas de 678 a las nueve de la noche todos los días en Canal 7, por supuesto que lo acepto. Eso estaría demostrando que efectivamente tenemos libertad de expresión”.

Asimismo Víctor Hugo comentó que el mismo ofreció llevar su programa “La Mañana” a Radio Nacional, poniendo como única condición que lo acompañen periodistas que estuvieron en la emisora durante los gobiernos kirchneristas. Afirmando “Si me ofrecen en Radio Nacional un programa de cuatro horas como el que yo tenía, retomando los periodistas que han trabajado en Radio Nacional, por supuesto que aceptaría”.

Además el periodista vinculó al presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, con su despido argumentando que el medio en cuestión quiso alinearse al actual Gobierno para así poder cobrar sin inconvenientes la pauta oficial.

victor hugo

Sin embargo ante la consulta de si anteriormente la empresa lo mantuvo dentro de su plantilla, para así poder cobrar la pauta oficial durante los Gobiernos kirchneristas, el periodista reconoció que “eso es una posibilidad”, aunque rápidamente expresó que en relación a los motivos de su despido estos “podrían ser incluyentes, no excluyentes”.