Vergonzosas palabras de Mangeri

“Llegué a la Fiscalía y estaba toda la familia de Ángeles Rawson. Entré y en un pasillo, en el único trato que tuve con la mamá de la víctima, me abrazó, le di el pésame y me dijo: “Perdón, perdón, perdón, aseguró Jorge Mangeri, el portero que se encuentra detenido por ser acusado como el asesino de Ángeles Rawson.

A lo que posteriormente añadió “En ese momento no tenía la menor idea. Hoy en día tampoco lo entiendo. Lo que pasó después es que en las audiencias del juicio la madre cuenta una versión del hecho, el hijo cuenta otra versión y el padrastro de la víctima cuenta otra. Sobre el mismo suceso, la entrada mía a la Fiscalía, yo relaté un hecho y la familia tres. Por eso digo que la familia miente. Revisen sólo ese suceso para entenderlo”.

Asimismo, el detenido aseguró que al hablar con la prensa él busca “ir mostrando un montón de cosas. No importa porque ya fui juzgado y me arruinaron la vida, pero alguien tiene que venir acá conmigo.
Siempre que hablan de mí, ya me perjudicaron, me arruinaron, pero hay cosas que no se pueden repetir. Hay gente que no puede seguir trabajando. No sé si hubiésemos evitado que pasase lo de Alberto Nisman, pero hoy hubiésemos sabido la verdad porque el comisario Rodolfo Gutiérrez, la perito, la fiscal Fein, el personal policíaco y los médicos que actuaron de la misma manera en mi causa plantaron pruebas, modificaron la escena, armaron la causa, manipulando las pruebas; es una vergüenza”.

Loading...