Trump: “No queda opción hay que eliminar al ISIS”

“La prensa hizo parecer que yo tengo un problema con la comunidad de Inteligencia. Y solo quiero que sepan que es exactamente lo opuesto, ustedes son la primera visita que hago. No hay nadie que tenga sentimientos más fuertes sobre la comunidad de inteligencia y la CIA que Donald Trump. No lo hay”, afirmó el flamante presidente de los Estados Unidos.

A lo que posteriormente agregó “Estoy con ustedes, 1.000%. Los amo y los respeto”, estas declaraciones de Donald Trump se dieron en el marco de lo que fue su visita a la CIA, la cual a su vez fue la primer visita que realizó como presidente de EE. UU..

No obstante, luego de reunirse con los principales jefes de la CIA (Central de Inteligencia Americana), el magnate neoyorquino aseguró de manera tajanta “Le ofrezco mi total apoyo a los servicios de inteligencia del país, porque sin duda alguna hay que deshacerse del Estado Islámico (ISIS). Ellos deben ser eliminados, no queda otra opción”. 

trump-cia-1024x639

De esta manera, todo parece indicar que Trump planea cumplir su promesa de campaña, en donde afirmaba que combatiría al ISIS y no se detendría hasta destruirlo por completo.